Archive for octubre, 2018

de lo que viene  siendo


08 Oct

Fellatio coffee

Se sabe ahora que, en Suiza, tierra de purés y quesos blandos, han inaugurado una taberna alternativa donde galanamente te destilan un capuchino lo mismo que te pulen los bajos. El local es moderno con ínfulas, aseado, cerámica de diseño y suelos de imitación madera con aspecto cálido. Uno entra, se sienta, pide un café y un sobado, y entre que te sirven y te cobran, una robot se desliza por debajo de la mesa, te endereza el bálano y te practica una succión con doble de espuma y música de antro.

La succión es canónica, sin entrometer diente, como corresponde a la pericia de la aborigen cibernética, muy al contrario que aquí, en la meseta, donde la más recatada clava el incisivo hasta la médula. La robot no es que sea alta ni de conversación ni mayormente esbelta: opera con el programa cerrado, con la intensidad graduable y con dos o tres opciones de tamaño y alcance. Son diez minutos de libación y redoble: si el cliente no se viene en tiempo, la robot repite el ciclo hasta entregar la obra.

La higiene es miscelánea, según el gusto de calvinistas, ateos y gente de feria. La robot incorpora bocado desechable, de manera que uno tiene la seguridad de ser succionado con asepsia, sin caries ni restos del desayuno de alguien. El peor escenario que se contempla es un calambre, con gripaje de la mandíbula y atrapamiento del estandarte. Para tales casos, el fabricante ha provisto un botón de pánico. La maniobra evasiva es tan sencilla como pulsarlo y reclamar al servicio técnico si hubiere daños.
(más…)

josé mª menéndez

porque leer es un arte…